Nuevo Post
Esto es un nuevo Post. Pronto dejará de serlo. En él hablaré, a continuación, de uno de los miembros de este blog. Un miembro que, a diferencia mía y con mucha seguridad, no llama a este blog bitácora electrónica, como lo hago yo, sino simplemente blog. Al menos creo que es el tipo de cosas que haría. La verdad es que no estoy muy seguro. Estoy hablando de Charp, a quien conozco poco. No hablaré de él en extenso, sólo de hace un par de días cuando me lo topé en una biblioteca y me ayudó a buscar un libro. Bueno, tal vez no hizo precisamente esto pero su sola presencia me hizo sentir bien, como si me estuviera ayudando con el solo hecho de estar ahí. Nunca había ido a esa biblioteca y Charp parecía conocerla muy bien. Esto, todo esto, Charp, su amable presencia, me hizo querer conocer mejor a Charp. No de un modo que me ponga en evidencia, no de un modo penoso, sino de un modo que no debería justificar pues sólo es algo que quiero hacer, pues me parece un buen tipo. Lo conozco, sí. Un poco, tal vez. Probablemente, si él y una persona que no conociera estuvieran a punto de ahogar en un río, salvaría a Charp, no lo sé. Pero aún así me gustaría que esto fuera distinto y más fácil. Debo confesar que ahora me siento tonto por haber escrito todo esto. Ojalá la conexión a internet falle y no pueda publicar esta actualización a esta bitácora electrónica.
2 Comments:
han sido muchos y muy nobles los poetas que han honrado la amabilidad de charp con la pluma ("gracias por evitar que mis universos se colpasen" dijo alguno), para continuar con esta aurea catena (o al menos argenta catena) mencionaré algunas cosas:
- va a tu casa a altas horas de la noche a llevarte los apuntes que necesitas para pasar un examen al dia siguiente
- te da regalo de cumpleaños aunque tu le "debas" el suyo.
- lee todos los libros que le recomiendas (aunque sea Eggers)
- si pides asilo en su casa te deja su cama y duerme en un colchón en el piso, en completo estado de indigencia
- te recoge y te pasa a dejar aunque vivas hasta casa del pito
- lee apasionadamente tu novela autobiográfica completa; la cual, honestamente, nadie lee completa
- enseña alemán gratis
- nunca rechaza un buen partido de ajedrez
- te llama de larga distancia de alemania
y en fin, tantas virtudes que sería imposible ennumerarlas todas
Ante esta noble muestra de afecto y de amistad por parte Guillermo tengo poco que decir. Me halaga el solo hecho de simpatizarte y mi disposición siempre ha sido la de conocer a las personas, en este caso todavía más porque de alguna manera ya hemos convivido y siempre de manera muy agradable. Suerte con el viaje a Roma, y a tu regreso, quizás nos veremos otra vez en la condesa, como aquella vez que me viste con mi abrigo que era un poco extraño, pero lo que haremos cuando eso pase será ir a un bar y platicar al fragor de unos tragos.
Saludos, y otra vez, gracias. Sería un poco torpe de mi parte corresponder lo que has hecho con un post sobre ti, creo que mejor lo que te tenga que decir te lo diré con una cerveza en mano.
Y Tormentas, viejo, tú sabes lo que te estimo, por estas palabras también habré de agradecerte bastante.
Post a Comment
<< Home