Amable
Soy un tipo amable. Miren: Estoy en línea para facturar algunos libros que compré en Gandhi. Como necesitaba dos facturas distintas (una para Guardianes de la intimidad de Dave Eggers y otra para Haunted de Palahniuck y para Una historia de amor y oscuridad de Amos Oz), le pedí a la señorita que me estaba atendiendo que hiciera primero una y luego otra.
Mientras esperaba a que terminaran la primera, un hombre que parecía tener prisa (veía a cada rato su reloj y hacía el gesto de entregar su recibo de compra a cada oportunidad que se le presentaba, sin resultados) llegó. Me entregaron esa primera factura y me pidieron la siguiente.
-Sabe, si quiere hágale la factura primero a este señor que parece tener prisa.
-Está bien, dijo la señorita.
-Muy amable, me dijo el señor. Y lo repitió un par de veces más, hasta que le entregaron la factura y se fue con prisa.
Así que, como ven, soy muy amable. Iba a decir también que tengo la verga muy grande, pero es falso. Pero corro muy rápido. Eso es verdad. Aunque no es algo que haga a menudo.
1 Comments:
creo que la respuesta se encuentra en "How to be good" de nick hornby, a menos que uno sea de esos cínicos que piensan que hornby es basura para yuppies y prefieren leer basura para slackers (léase eggers)
Post a Comment
<< Home