Saturday, January 14, 2006

Dolor de cabeza

Beber Nestea a las 12:23 am, escuchar a los Kaiser Chiefs, navegar en internet, platicar con el buen Charpenel a través de MSN, usar productos de Macintosh, IBM y Banana Republic simultáneamente, respirar y sentirse parte de la raza humana no quita un ligero dolor de cabeza.

Tuesday, January 03, 2006

Más sabiduría de Tolstói.

1855
28 de enero. Jugué al shtoss durante dos días y dos noches. El resultado es comprensible: la pérdida de todo - la casa de Yásnai Poliana. Creo que no hace falta escribir al resepecto, me resulto a tal punto desagradable que me gustaría olvidarme de que existe.
6, 7, 8 de febrero. De nuevo estuve jugando a las cartas y de nuevo perdí 200 rublos-plata. No puedo prometerme dejar de jugar porque tengo ganas de recuperar lo perdido, pero al mismo tiempo sé que puedo enredarme terriblemente. Quiero recuperar los 2000 íntegros. Imposible, y nada más sencillo que perder otros 400, y entonces, ¿qué? Me siento terriblemente mal. Mañana le propondré a Odajovski el desquite y será la última vez.
12 de febrero. De nuevo perdí 75 rublos. Dios todavía es misericordioso conmigo porque no han surgido contraridades, pero, ¿qué pasará en adelante?
15, 16 de febrero. Perdí otros 80 rublos.
De nuevo quiero probar la suerte en las cartas.
17, 18, 19 de febrero. Ayer volví a perder 20 rublos-plata y no volveré a jugar nunca más.
1 de marzo. El 18 de febrero murió el Emperador y hoy prestamos juramento al nuevo Soberano. Grandes cambios esperan a Rusia. Hay que trabajar mucho y ser valientes para participar en estos importantes minutos de la vida de Rusia.
2, 3, 4 de marzo. Hoy comulgué.
6, 7, 8, 9, 10, 11 de marzo. Volví a perder 200 rublos contra Odajovski. Tal vez debería probar suerte en la ruleta.

Monday, January 02, 2006

Cita Curiosa

"Y todo eso está muy bien, amado discípulo. Pero en la hora crucial, dime, ¿quién es el valiente que pueda distinguir entre el semen y el shampoo?"
- A.F. VI, 7.

Cita Curiosa

"Y todo eso está muy bien, amado discípulo. Pero en la hora crucial, dime, ¿quién es el valiente que puede distinguir entre el semen y el shampoo?"
- A.F. VI, 7.